Hola!!! Me encanta el blog y las cositas que tienes. Quería hacerte una consulta: tengo una silla Bugaboo Camaleon y de cara al buen tiempo necesito comprar un saco de verano, pues el que tengo ahora es de forro polar. El color de la silla es arena, y me ha encantado un saco de una las fotos en rayitas beige y blancas (si no me equivoco).. ¿Tienes algo de este tipo para esta silla? ¿Podría adquirirlo on line? Espero tu respuesta. Gracias por anticipado y un saludo, Mónica (mongadel@gmail.com)
Acabo de descubrirte y me ha gustado mucho tu blog, los sacos son precios en concreto el marron de cuadro vichi para la cybex, esa es la que tengo yo en marrón chocolate para ir a la playa y a la piscina,porque tambien tenemos la inglesina azul marino clasica, me gustaría saber si solo haces la colchoneta, modelos y precios. Muchas gracias y un saludo. didimoly6@hotmail.com
El saco que te gusta es de pique así que no vas a tener problema y si sólo quiere la colchoneta tienes tb la opción. Si no te puedes pasar por la tienda te puedes poner en contacto con nosotros. gracias y un saludo
HOLA...ME ENCANTO EL SACO QUE SE VE PRIMERO, CREO QUE ES CAMEL CON RAYITAS PEQUEÑAS....MONISIMO....ES SACO UNIVERSAL?????? QUE PRECIO TIENE??? TIENES TAMBIEN EL BOLSO Y LA SOMBRILLA A JUEGO????? HABER SI PUEDES PONERLO TODO QUE SE VEA ALGO MEJOR.....GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL BLOG,,,ES MARAVILLOSO!!!!!!!
te acabo de descubrir, pero es que tienes cosas preciosas, me gusta todooooooo!!!
ResponderEliminargracias, espero que disfruteis con las cositas que os voy a ir poniendo.
ResponderEliminarHola!!! Me encanta el blog y las cositas que tienes. Quería hacerte una consulta: tengo una silla Bugaboo Camaleon y de cara al buen tiempo necesito comprar un saco de verano, pues el que tengo ahora es de forro polar. El color de la silla es arena, y me ha encantado un saco de una las fotos en rayitas beige y blancas (si no me equivoco)..
ResponderEliminar¿Tienes algo de este tipo para esta silla? ¿Podría adquirirlo on line?
Espero tu respuesta.
Gracias por anticipado y un saludo,
Mónica (mongadel@gmail.com)
Acabo de descubrirte y me ha gustado mucho tu blog, los sacos son precios en concreto el marron de cuadro vichi para la cybex, esa es la que tengo yo en marrón chocolate para ir a la playa y a la piscina,porque tambien tenemos la inglesina azul marino clasica, me gustaría saber si solo haces la colchoneta, modelos y precios.
ResponderEliminarMuchas gracias y un saludo.
didimoly6@hotmail.com
El saco que te gusta es de pique así que no vas a tener problema y si sólo quiere la colchoneta tienes tb la opción.
ResponderEliminarSi no te puedes pasar por la tienda te puedes poner en contacto con nosotros.
gracias y un saludo
hola,
ResponderEliminarTengo una silla de paseo concord fusion travel, preciso un saco y me gustaría que fuera beige con topos y rayas, ¿ disponéis alguno?
HOLA...ME ENCANTO EL SACO QUE SE VE PRIMERO, CREO QUE ES CAMEL CON RAYITAS PEQUEÑAS....MONISIMO....ES SACO UNIVERSAL?????? QUE PRECIO TIENE??? TIENES TAMBIEN EL BOLSO Y LA SOMBRILLA A JUEGO????? HABER SI PUEDES PONERLO TODO QUE SE VEA ALGO MEJOR.....GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL BLOG,,,ES MARAVILLOSO!!!!!!!
ResponderEliminar