CONDICIONES


PAGO:

Puedes hacerlo con tarjeta o transferencia bancaria a nuestra cuenta de Bankinter.

ENVÍO:

  • Elige la opción de recogida en tienda ó envío a domicilio.
  • Envío a Península se realiza por mensajeros y se recibe en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de pago (con tener en cuenta ni sábados ni festivos).
  • El coste del envío para paquetes pequeños es de 6€ a península y de 10€ por correo certificado a las Islas, Ceuta y Melilla.
  • Coste del transporte para otros destinos consultar.

DEVOLUCIONES:

· Las devoluciones se harán en un plazo máximo de 15 días contados desde la fecha de venta y siempre que se haya comunicado previamente el motivo de la devolución.

· El cambio será siempre por otra prenda ó vale del mismo importe con una caducidad de tres meses.

· Los gastos de transporte generados por dicho cambio corren por cuenta del cliente.

· Cambios en Rebajas son siempre por prendas de Rebajas, lo mismo en descuentos, outlet ó promociones y con un plazo de una semana.

· No se realizan cambios en prendas pedidas por encargo.

· Es obligatorio en cualquier devolución, tener el producto en perfecto estado, nuevo, con su etiqueta y acompañado del ticket de compra.

CUANDO NO HAY STOCK DE LO VENDIDO:

En caso de existir un error informático y por cualquier motivo se haya vendido algo que no se pueda servir, nos pondremos en contacto con el cliente para intentar solucionarlo de la mejor manera posible. Podremos intentar pedir la prenda a fábrica si es factible y entregarlo en el plazo dado por el fabricante. Si el cliente no quiere esperar le devolveremos su dinero.