Mercedes De Alba en día mágico

La prestigiosa marca de ceremonia infantil Mercedes De Alba, un año más acudirá a Fimi (día mágico) para presentar sus propuestas. Marca artesana,


"made in Spain" todo lo cortan a mano, punteros en crear tendencias. Todas las prendad se hacen bajo pedido, de forma individualizada y dirigida a una persona con nombre y apellidos. En sus talleres se hace alta costura y sastrería.

Los tejidos son muy importantes para esta firma, utilizan los mejores tejidos, diseñan los bordados de los tules, las tintadas y estampados de los tejidos.

Su colección de 2017 "mi niña bonita" marcó un antes y un después, ya que diseñaban los hermanitos a juego y fueron pioneros en ofrecer la muñeca y el muñeco de forma personalizada.

Sus colecciones de marineros se personalizan y se bordan a mano con el nombre y las iniciales del niño. El complemento para esta firma tiene muchísima importancia, rosarios, crueles, coronas, broches, cestos, muñecas personalizadas, zapatos, bolsos etc.. complementan el total look que comprende llevar un Mercedes De Alba.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?