las Comuniones van viendo su luz

Después , de este año tan difícil en todos los aspectos, por fin, en lo que a comuniones se refiere, parece que de una forma diferente a lo habitual, van celebrándose. A lo largo de este post iremos mostrando fotos de algunos de nuestros niños, que ya han podido celebrar su gran día.


Sus caras de felicidad lo dicen todo, no hay más que mirarles a los ojos, han sido momentos de incertidumbre y de no saber que iba a pasar, pero aquí los tenemos super felices, ya que al final ese día tan esperado durante todo este año se ha hecho realidad. En esta foto os muestro a Goya con un vestido maravilloso que lleva una falda bordada muy especial. Complementos todo perfectamente coordinado.

Primera Comunión Goya 2020

No cabe duda, que las ceremonias, como todo deberán adaptarse a la nueva normalidad y cumplir con los aforos reducidos y las distancias de seguridad en el interior de las iglesias.

A continuación quiero mostaros muchos de los niños que se han tenido que resignar a retrasar su comunión de 2 a 5 meses por culpa de la pandemia pero que, poco a poco muchos de ellos, ya han visto cumplido ese día tan importante y otros muchos ya no tendrán que esperar mucho más.


No cabe duda que está siendo un año muy complicado para todos y lo peor que no sabemos cuanto va a durar, así que no queda otra que adaptarnos a la nueva normalidad . Desde aquí damos la Enhorabuena a todas esas familias que a pesar de todo y adaptándose a la Nueva situación, habéis disfrutado mucho de ese día tan importante.




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?