La Infantita, botanique 2021

En este post quiero presentar Botanique, de La Infantita, una de las nuevas colecciones de Vestidos de Comunion 2021 que tendremos en nuestra tienda.


La infantita es una de las marcas más punteras que vamos a tener en Topos y Rayas de Calahorra (La Rioja),

con su colección Botanique 2021.

Una maravillosa colección muy cuidada y elaborada hasta el último detalle.

La Infantita es una marca, que a pesar de su corta trayectoria como marca de vestidos y trajes de Comunión, lo está sabiendo hacer muy bien y actualmente es una de las firmas a nivel nacional que más suena en redes y preguntan por ella.

la infantita 2021

Nuestra tienda, Topos y Rayas somos punto de venta de esta firma en exclusiva para toda la Rioja y estamos muy contentos de poderla representar.

La experiencia nos hace seguir apostando por ella una campaña más, ya que cuida hasta el último detalle en sus vestidos, para que al final el resultado sea perfecto, y nuestras niñas tengan ese toque tan especial que carecteriza a la firma.

Nuestras protagonistas pueden ir vestidas de la cabeza a los pies con complementos de ensueño.

La infantita 2021Este vestido es uno de tantos que tiene, lo mostramos porque nos parece maravillo, es digno de admiración y el color en verde agua está muy en tendencia.

Todas aquellas personas que estéis interesadas estaríamos encantandas de daros una cita en nuestra tienda y si sois de muy lejos y os resulta imposible acudir podríamos sin ningún problema y con las medidas de la niña pedirlo para vosotras y mandarlo a vuestro destino.

interesados podéis contactar en el 941134884/617046901.

Desde aquí os mandamos mucho ánimo en estos tiempos tan duros que nos toca vivir y aunque todo sea diferente no tenemos que hacer que las protagonistas de este día pierdan la ilusión. Ellas, tienen que ser las verdaderas protagonistas en ese día especial, aunque diferente a otras veces.

Nos encontramos en General Gallarza 15 de Calahorra y estamos encantadas de poder enseñarle nuestra amplia colección para el 2021.

La infantita 2021


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?