Prenda exterior

Con la llegada del frío, ¡toca abrigarse! Descubre nuestra amplia selección de abrigos para niña y disfruta de la calidez y el confort de estas prendas con estilo. El abrigo acolchado para niña se está abriendo hueco entre las propuestas de temporada, pero no faltan otras opciones más tradicionales como el abrigo de plumas de niña o el chaleco. Con tantas opciones entre las que elegir, no te resultará complicado encontrar un abrigo de niña para vestir a la moda.

Filtrar por

1 2 3 4 >>
52 productos
   
1 2 3 4 >>
de 52

Los abrigos de niña son una amplia categoría de prendas de vestir exteriores que se presentan en numerosos formatos. El más común es la cazadora de niña con cierre de cremallera, pero también hay opciones de abrigo de entretiempo, como el chaleco para niña que combinan muy bien con otro tipo de prendas para el frío como las camisas térmicas o los jerséis.

Si las temperaturas bajan demasiado, siempre puedes optar por un abrigo de paño o un abrigo de pelo para niña. Este último tiene un toque original en la capucha, y además protege mejor la zona del cuello y de la cabeza. Por su parte, el abrigo de paño para niña es una prenda fabricada en tejido muy cálido, ideal para los días ventosos.

Igualmente versátil, pero con un aspecto algo más formal, están el trenka de niña y la pelliza. Lo habitual es que lleven cierre de botón con forma alargada en la parte central o en un lateral, aunque también empiezan a aparecer versiones que se cierran con cremallera y resultan más cómodas a estas edades.

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?