Hortensia Maeso una vez más en día mágico.

Hortensia Maeso, la diseñadora de moda infantil y juvenil que cada vez se supera más, presentará los días 10-12 Julio sus propuestas


para las ceremoniaa del 2021.

Una de las cosas que debemos recordar y en las que Hortensia hace hincapié, es que, aunque un vestido de ceremonia para nuestros peques debe ser elegante, no debe perder ese toque de dulzura propio de la edad. Los niños quieren sentirse guapos y cómodos mientras juegan y se divierten con su vestido de fiesta. Toda su colección "made in Spain" es algo a tener muy en cuenta en estos tiempos de crisis económica y sanitaria.

Todos sus diseños huyen de los patrones clásicos. Algodones naturales, organizas de seda, tafetanes y tules mezclados con tejidos rústicos es un sello de esta empresa.

En próximos post os mostraremos sus propuestas para las ceremonias 2021, su colección está llena de mensajes y deseos positivos.

En niño lleva ya muchos años trabando el lino como nadie, le encanta este tejido, la trama de su hilo, su ligereza y su bella arruga.


Un comentario para "Hortensia Maeso una vez más en día mágico."

#10479 Noelia
Buenas tardes; estoy echando vistazo por internet a trajes de niño comunión. Me gusta mucho el blanco marinero que sale el niño con un balón. Lo mismo es de la colección del año pasado. Todavía lo tenéis a la venta? Soy de Valladolid, tenéis vuestras colecciones en alguna tienda de esta ciudad? Un salido y muchas gracias. Noelia


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?