Mon air 2021 Feelings....

La nueva colección Feelings 2021 está siendo un éxito en redes, todo el mundo habla de ella. Feelings significa sentimientos y nació del más puro sentimiento. Nos enfrentamos a tiempos difíciles para todos, año de mucho sentimiento....


En el video de Mon air, es donde mejor podéis ver y profundizar sobre feelings 2021.

Las personas que más sufrieron este maldito virus en la primera ola fueron nuestros mayores y por este motivo, y porque son las abuelas las que por tradición guardan su paguita para ver vestidas a sus nietas de Comunión, por eso quieren darle el protagonimo que se merecen. La historia del video se creó en Madrid el destino guardaba una sorpresa.

En Almeria se grabó y se fotografió feelings y buscarón una señora que representara a la niña que había sido muchos años atrás.

La trama es que habría niñas vestidas de Comunión, que eran las que podían tener un traje y otras niñas que desgraciadamente no podían tener un vestido.

Entre ellas nacería una historia de generosidad y bondad para que todas pudieran vestirse de Comunión.

El pescador de sueños, un ser mágico, leería una carta escrita en el acantilado, recogería del mar sus deseos y siempre estaría vigilante de que se cumplieran.

 Feelings 2021

La colección de Mon air 2021 no va a dejar a nadie indiferente, sus vestidos son únicos, con tejidos bordados que sólo se pueden encontrar en esta maravillosa firma.

En Topos y Rayas contamos con la colección completa y en exclusiva para toda La Rioja, estamos en Calahorra en General Gallarza 15 y podeis coger una cita llamando al 941134884/617046901.

Si os es imposible desplazaros hasta aquí os lo mandamos sin ningún problema, asegurándonos de la talla correcta de la niña.


Mon air 2021

Como todos los años no puede faltar la muñeca de Comunión, un complemento para regalar en las comuniones que gusta mucho a las protagonistas.

Todos los vestidos llevan su muñeca a juego y es algo que a las niñas les enamora y que Mon air, pionero en esto lo hace muy bien.

Actualmente, veremos que más marcas de comunión con las que trabajamos ofrecen esta original idea.

mon air 2021

Mon air, que significa "a mi aire" ha sido siempre una firma que ha seguido su propio estilo y ha ido a su aire, de ahí el éxito que ha ido adquiriendo en su trayectoria, convirtiéndose en una de las mejores marcas de ceremonia del mercado nacional y tb internacional. Lo ha sabido hacer muy bien y vemos como cada año se supera más y más.

Desde Topos y Rayas damos las gracias a Chiqui y a su maravilloso equipo por estar siempre ahí ayudando y haciéndo colecciones que nunca dejan de sorprendernos y emocionarnos, podemos decir con mucha satisfacción que somos uno de los dos primeros clientes que esta firma tuvo en sus comienzos.

Siempre ha seguido un estilo muy bohemio y chic, prueba de ello fué su modelo Titanic que a muchas de vosotras todavía os sonará, con ese vestido empezó su importante trayectoria en este mundo, revolucionando el estilo del mercado de Comunión. Después de estos años seguimos viendo ese estilo bohemio y ese toque único de la firma.

El modelo Remember de Feelings 2021 nos recuerda a ese vestido tan emblemático del que hemos hablado,

Son vestidos que parecen tener magia, haciendo a nuestras niñas unas auténticas princesas de un cuento de hadas.

Mon air 2021

Mon air 2021


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?